Stickman Free Kick es un juego de fútbol en el que los jugadores tan sólo tendrán que hacer tiros a puerta desde diferentes posiciones del campo, intentando salvar a los jugadores contrarios que se pondrán en medio para frenar nuestro tiro.
Al principio tan sólo tendremos un jugador, pero a medida que vayamos marcando más goles aparecerán nuevos defensores e incluso un portero, que nos pondrá las cosas especialmente difíciles.
Los jugadores podrán controlar y orientar el balón antes de disparar a puerta con el objetivo de facilitar el gol, pero al hacer esto no recibirán bonificación de tiempo. Y claro, la partida se terminará cuando se nos acabe el tiempo.
Por supuesto, cuanto más difícil el gol más tiempo extra nos dará marcar un gol. Por ejemplo, marcar de primeras contra un portero y tres defensas nos reportará ocho segundos, por lo que resultará muy conveniente intentarlo.
Stickman Free Kick es un juego de fútbol sencillo pero muy divertido, que resulta ideal para partidas rápidas de un par de minutos. Además, hay varios terrenos de juego para que tengamos variedad: arena, césped o piedra.
Comentarios
Bueno